Skip to main content

That Crooner from Nowhere en Medialab (Madrid)

El '10º Encuentro AVLAB: Experimentación sonora y visual' estará coordinado por Daniel González y contará con la participación de:

That Crooner from Nowhere: un proyecto del músico autodidacta Al Da Tosta. La propuesta está basada en la técnica del sampling vocal inspirado fuertemente en el beatbox más actual y influenciado por artistas como Kid Beyond, Kila Kela, Dokaka, Mike Patton o Bjork.

Gonzalo Escarpa: Licenciado en Filología Hispánica. Pertenece a varios grupos de experimentación poética y visual. Ha estudiado Arte Dramático y trabajado como actor y director en cine, teatro y televisión. Dirige el colectivo virtual redfosforo.org, el Centro de Difusión Poética de Madrid y la revista literaria Nayagua del Centro de Poesía Jose Hierro, donde trabaja como coordinador y profesor del Laboratorio de Creación poética.

Ginferno surgió en Madrid en 1997 como grupo de improvisación en directo con influencia de surf instrumental, rock low-fi y garage. En el año 2001 montan un estudio de grabación (Estudios Sónica) que se convierte en su base de operaciones. Aprovechando los recursos disponibles en su estudio los integrantes Krater, El Nene y Ariman establecen una metodología de trabajo basada en el 'corta y pega' que les permite explorar conceptos de estructura, armonia, ritmo y textura.
AVLAB 15.12.2007 / 19hs Entrada gratuita
Medialab Prado- Plaza de las Letras / MEDIALAB website