10 jul 2016

Nuevo álbum Vocalifornia ya en Bandcamp


Finalmente, mi álbum se publica en Bandcamp. Este nuevo experimento que viene de la improvisación y los años de búsqueda de lo que sería la mejor configuración en Ableton para usar los efectos en vivo con los controladores MIDI. Básicamente, el objetivo era utilizar todo el potencial del software y crear música sobre la marcha y creo que estoy en camino. Como no estaba muy convencido durante años sobre cómo hacer una actuación en vivo o grabar ahora puedo decir hoy que me siento más optimista para tocar en vivo, improvisar y quiero compartirlo con ustedes.

¿Qué es lo siguiente? Lo más probable es que haya una recopilación de cosas que han estado durante años guardadas y me gustaría recuperar la idea de un álbum que se llamó "The Effect of Vocal Warming" que de alguna manera se quedó en el olvido.

Bueno, dicho todo esto, quiero dedicar este álbum a mi novia por su amor y apoyo, a mi familia en España por ser la mejor, a mi familia en California por su amor y hospitalidad, a todos mis amigos en Madrid y Barcelona por estar siempre ahí., a Ignatius Farray por ser el standup comicon número uno y ser fuente de inspiración para las risas y también a todos los que formaron parte de este viaje a California (Timba y Gyan de Probosci, Jim Bacchi de la Tikiyaki Orchestra, muchas gracias por su música y por regalarme esos maravillosos discos en LA que nos acompañaron tanto durante ese viaje, Reggie Watts por la inspiración y David Gasten por su amistad y ayuda para cazar esos grandes y exóticos vynils)