AUDIO

Aquí puedes escuchar los trabajos más recientes publicados en Bandcamp y que pueden descargarse gratuitamente.

VOCALIFORNIA
Música inspirada en California desde San Francisco a Los Ángeles roadtrip en junio de 2016. Solo mi voz se utilizó en la realización de este álbum. Todas las voces se grabaron usando Ableton y se manipularon con los efectos del software G200KG y Sugarbytes vst.


CROONATOR 2000
Han pasado muchos años de prueba y error. Son algunos los controladores midi que terminaron vendiéndose porque no servían para mis fines así como también portátiles y tarjetas de sonido que no daban la talla, actualizaciones catastróficas o discos duros que simplemente perecieron... pero después de años de investigación finalmente encontré una configuración simple pero efectiva en Ableton con varios controladores midi que además de caber en una mochila conseguí programarlos para hacer lo que siempre había soñado: hacer música instantáneamente sólo con mi voz. Todo esto proviene de la vieja idea de que con la tecnología actual debería ser capaz de crear música solo con mi voz sobre la marcha y así fue... y si no me crees escucha:




También puedes escuchar algunos temas, algunos que no fueron incluídos en ningún album y otros que sí, y que de manera esporádica he ido publicando en Soundcloud. Enjoy!